Rosita está dolida…dice que no aguanta las mentiras

Publicado el 2 de noviembre de 2012

image

“Estoy muy triste por el trato que algunos medios de comunicación me han dado publicando mentiras. Yo jamás me he quitado las prótesis, estoy físicamente bien y con mucho ánimo para seguir adelante”, dijo Jimena Araya al diario El Siglo a través de su asistente Englinyer Ceballos.

La actriz mejor conocida como “Rosita”, quien permanece detenida junto a 25 mujeres en la Estación Policial San Carlos, desmintió además que sus temporales compañeras la hayan peinado, aunque aclaró que sí se arregló el cabello: “Yo misma soy quien me lo plancho. Jamás permito que nadie me toque la cabeza. De hecho no voy a peluquerías”.

A las siete de la mañana del jueves, Jimena Araya se alistó para un caluroso día de visitas, pero entre las 8:00 y las 10:00 se cambió para lucir un cabello liso con una cinta color amarillo en la frente, un blue jean y una ceñida blusa negra que dejaba en evidencia la presencia de su sugerente busto.

En el diario zuliano La Verdad fue publicado este viernes que “Rosita” es tratada en la Estación Policial de San Carlos “como una reina“, que tiene a sus compañeras como súbditas y a los custodios como sus fans; que la complacen en todo, que permitieron que le acondicionaran el espaio con almohadas, cobijas y sus sábanas favoritas.

“Rosita” dijo que era mentira. “A mí me tratan igual que a todas”.“Estoy sometida a las normas como una procesada cualquiera, no tengo privilegios, aquí todas somos iguales”, dijo.

La actriz y modelo solicitó que expresaran lo “súper feliz que me siento al saber que mis fans me siguen identificando con mi personaje de Rosita”.

Sin embargo, a las 7 y 50 minutos de la mañana, funcionarios de la comisaría de San Carlos se dispusieron a sacar a Jimena Araya de su calabozo para trasladarla a una oficina mientras se llevaba a cabo la visita correspondiente al día jueves, ya que por medidas de seguridad era lo más prudente, debido a que todos querían fotos con Rosita.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente