“Rosita” no se entregó como se esperaba la tarde del lunes

Publicado el 8 de octubre de 2012

rositaEn la red social Twitter, la cuenta de la actriz Jimena Araya sigue activa. En los últimos días en el “time line” de @JimenaArayaVzla se han publicado varios mensajes.

También se han visto agradecimientos a sus seguidores por el apoyo que le han brindado a “Rosita” como se le conoce a la actriz , por su personaje en el programa cómico A que te ríes.

Uno de los mensajes es un “retuit” de una de las cuentas de su club de fans, en el que indica que se presentaría el lunes a la 1:00 de la tarde ante la Fiscalía General de la República para “demostrar su inocencia”.

Su más reciente tuit, de ayer 7 de octubre fue: “Sí podemos” y otro “El amor nos hace libres, apunta directo al corazón”.

Pero pese a la tentativa que mostró por la red social, la vedette maracayera no asistió a la Fiscalía y permanece enconchada.

En otros mensajes, agradece a Gerson Pérez, vicepresidente de Podemos, quien pidió una medida cautelar para su protección. Araya está solicitada por su presunta vinculación con la fuga del pran de Tocorón, El ‘Niño Guerrero’.

Agencias

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente