“Rosita” se presentó ante los usuarios del Twitter…¿cuándo vais a salir de la concha mi reina?

Publicado el 17 de octubre de 2012

13340aJimena Araya, conocida por su personaje de "Rosita" en el sketch del "Portu" en A Que te Ríes, escribió ayer en su cuenta de Twitter (@JimenaarayaVzla): "A quienes pretenden destruirme les digo: Mi espíritu sigue intacto, mi sonrisa a flor de piel. Mi voto es Vinotinto!". También publicó una foto en traje de baño, en la que sostiene una libreta con el mensaje: "Gracias a todos x el apoyo".

La vedet no se ha presentado ante el Tribunal Segundo de Control de Aragua, organismo que la imputó por haber participado presuntamente en la fuga de Héctor Gabriel Guerrero Flores (28), líder criminal de la cárcel de Tocorón, el 23 de agosto pasado.

Encubrimiento y fuga de detenido en grado de cooperador es el delito por el que Oswado Rafael Flores, juez de primera instancia, la fichó en la causa 2C-sol-1482-12, el pasado 27 de septiembre.

13340bTrascendió que Araya entró varias veces a Tocorón para visitar al pram, a quien le ofrecía sus servicios como masajista y servía de señuelo para que sus clientes fueran secuestrados por subordinados del delincuente.

La señalan también de tener negocios de tráfico sexual con el "Niño Guerrero". Al parecer ella enviaba prostitutas -llamadas prepago- al recinto y ambos se lucraban con el servicio.

Vía Diario La Verdad

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente