“Rosita” sigue enconchada después de 4 días de anunciar su entrega a tribunales …¿será antes del 7-O?

Publicado el 4 de octubre de 2012

rosita-400x296El escandalazo del año de la farándula nacional, el caso de Jimena Araya, la popular “Rosita” del programa “A que te ríes”, no llega aún a su fin.

El mujerón, que habría ayudado a escapar al peligroso pran de la cárcel de Tocorón, alias “Niño Guerrero”, cuadró con su abogada y su madre una entrega a las autoridades de la República hace ya 4 días, pero Araya no sale de la concha y el Cicpc no ha dejado buscarla.

Y es que “Rosita” tiene nada más y nada menos que una orden de captura emitida por el Tribunal Segundo de Control de Aragua por la presunta comisión de delito de encubrimiento y fuga de detenido en grado de cooperador. Tan solo el enunciado de la causa mete miedo…

La pregunta es ¿Se entregará antes de las elecciones del 7 de octubre?…eso sería un show mediático sin precedentes….pero no lo sabemos.

Según el diario El Impulso, la madre y la defensora de Araya se reunieron este martes con la directora de Derechos Fundamentales del Ministerio Público, María Mercedes Berthé.

Entre los planteamientos también se discutió la anulación de la medida de privación de libertad que solicitó la Fiscalía junto con la orden de captura con la condición de que la hoy prófuga se presente ante un tribunal del estado Aragua.

En este sentido, Figueredo explicó que “son delitos que no ameritan la privación de libertad, por lo cual presumimos que el deber ser, y ya que creemos en la justicia venezolana, es que cuando se presente Jimena Araya en las próximas horas, se le de una medida cautelar”.

Pese a los alegatos de la defensa…los sabuesos del Cicpc voltean Aragua en su búsqueda.

Redacción/RevistaRepublica

Palabras clave:  , , , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente