Rosita sigue presa y busca ocho fiadores que la saquen de la celda

Publicado el 5 de noviembre de 2012

1-1 rositaHoy cumple una semana presa Jimena Araya y autoridades judiciales del estado Aragua estiman que su beneficio de libertad condicional se concretará entre el jueves o viernes próximos. En el trascurso de esta mañana se presenta otro grupo de ocho fiadores. Se espera que acepten al que falta para que "Rosita" regrese a la calle.

Si alguno de los garantes cumple con los requisitos establecidos por el Tribunal 2º de Control del estado Aragua la semana pasada, y una vez cancelada la fianza, deberán transcurrir 72 horas para que se concrete la medida cautelar y que el juez Oswaldo Flores firme y selle el beneficio procesal de la modelo.

Entretanto, la vedet continuará en una celda del Centro de Detenciones Policiales Sur, conocido como El Cuartelito, ubicado en el poblado de San Carlos, estado Aragua.

Bajo presentación

Araya estará libre, pero deberá presentarse cada 15 días ante el Tribunal y no podrá salir del país. El monto a pagar por la libertad de "Rosita" supera los 24 mil bolívares.

Nueve hombres, supuestos empresarios, se presentaron desde el miércoles hasta el viernes para colaborar con Araya, pero ninguno cumplió los recaudos. El miércoles pasado cancelaron su parte dos de los tres que exigió Flores.

A la actriz del programa A que te ríes la capturaron el lunes pasado en el sector Flor Amarillo de Valencia. Está solicitada desde el 6 de septiembre por el delito de encubrimiento en fuga de detenido en grado de cooperador, pues presuntamente colaboró con Héctor José Guerrero Flores, líder criminal de Tocorón, para que se fugara del penal el 30 de agosto.

8 fiadores deben presentarse hoy en el Tribunal 2º de Control.

Vía Diario La Verdad

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente