Se “disfrazó” de taxista para violar a una adolescente en Maracaibo

Publicado el 12 de febrero de 2016

foto-detenido-diep-400x191

La Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) en conjunto con el Equipo de Respuesta Especial (ERE) lograron capturar a Willimay Jefrey Revilla Medina, sujeto presuntamente involucrado en la violación de una joven de 17 años.

El caso de violencia sexual se generó el pasado miércoles 10 de febrero, cuando la menor requirió los servicios del “taxista” en las adyacencias de una universidad privada de Maracaibo con la finalidad de trasladarse a un centro asistencial.
En el trayecto –según lo manifestado por la víctima- Revilla Medina se desvió y la ultrajó.

“La joven junto con su progenitora efectuaron la denuncia ante el Cpbez, desde ese momento trabajamos en la captura del sujeto, fue de vital importancia para la investigación el retrato hablado realizado con la información aportada por la víctima”, indicó el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público.

Señaló Parisi, que las pesquisas llevaron a los oficiales adscritos a la Diep y al Ere hasta el sector las Siete Puertas, parroquia Cristo de Aranza, lugar en el que procedieron a su captura, de igual manera fue retenido un vehículo marca Ford modelo Granada de color Celeste, placas AB0879NA, con un letrero en el parabrisas delantero de la línea Taxi Laser, en el cual, según referencia de la menor, se cometió el hecho delictivo.

Sobre el detenido pesa además un expediente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por otro caso de violación.
La Fiscalía 35 del Ministerio Público será la encargada de llevar el caso en el tribunal penal.

retrado-hablado-del-detenido-diep

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente