Se entregó la mujer del “Niño Guerrero” y podría cantar dónde está “Rosita” enconchada

Publicado el 4 de octubre de 2012

12463bLa ciudadana Wendy Ríos, alias “La Wendy”, se entregó voluntariamente este jueves ante el Destacamento 21 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), presunta pareja de José Guerrero Flores, un pran fugado de la cárcel de Tocorón, en el estado Aragua.

La ciudadana Wendy Ríos, alias “La Wendy”, se entregó voluntariamente este jueves ante el Destacamento 21 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), presunta pareja de José Guerrero Flores, un pran fugado de la cárcel de Tocorón, en el estado Aragua.

Se espera que en horas de la tarde se realice su traslado al tribunal a cargo del caso.
Por otro lado, la modelo Jimena Araya, famosa por su papel de “Rosita” en el programa “A que te ries”, no se presentó ante la Fiscalía Séptima del Ministerio Público como había anunciado su abogado, Paúl Milanes, a inicios de esta semana.

“Rosita” deberá responder a las acusaciones en su contra por su aparente conexión con el “Niño Guerrero” y su participación en su fuga del centro penitenciario aragüeño.
La artista también ha sido señalada por cargos de tráfico sexual.

Se espera, según fuentes ligadas a la investigación, que los primeros interrogatorios se dirijan a precisar dónde se encuentran enconchados el ex pran “Niño Guerrero” y la vedette maracayera Jimena Araya, “Rosita”.

Vía Diario La Verdad/José Alejandro Urdaneta

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente