Se fue a pique un avión militar en pleno desfile…no hay víctimas

Publicado el 27 de noviembre de 2012

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, confirmó que al final de la actividad de exhibición en la Base Aérea Libertador, ubicada en Palo Negro, estado Aragua, un avión K8 sufrió un desperfecto mecánico y se precipitó a tierra.

Agregó que los dos pilotos de la aeronave están fuera de peligro tras lograr eyectarse con éxito. Ambos fueron trasladados al Hospital Militar de Maracay.

Esto ocurrió durante la conmemoración del Día de la Aviación Militar y de la rebelión cívico militar del 27 de noviembre de 1992.

El accidente es el segundo que ocurre en ese lugar en menos de cinco días. El pasado jueves el mayor de la Aviación, José Marín Barrios falleció cuando dos aviones OV10 – Bronco colisionaron en el aire durante una práctica militar.

El reporte de AVN

El ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó este martes que un avión K8 sufrió un desperfecto al finalizar las exhibiciones en la Base Aérea Libertador, ubicada en Palo Negro, estado Aragua, con motivo de conmemorar el Día de la Aviación Militar y el vigésimo aniversario de la rebelión cívico militar del 27 de noviembre de 1992.

“Al final de la actividad un avión K8 sufrió desperfecto mecánico y cayó a tierra. Los dos pilotos lograron eyectarse con éxito”, escribió el ministro a través de su cuenta @VillegasPoljakE.

En un reporte de la televisora estatal Venezolana de Televisión (VTV) se confirmó el accidente y se informó que los pilotos, sanos y salvos, han sido trasladados al Hospital Militar de Aragua.

Vía AVN/Globovisión

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente