Se incendió almacén de Cantv en Carabobo

Publicado el 10 de febrero de 2020

La noche de este sábado 8 de febrero se registró un incendio en el almacén de Cantv en Flor Amarillo, en Valencia, estado Carabobo donde quemó todo el material estratégico de telecomunicaciones que se guardaban en el lugar.

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, acusó a la oposición de generar el siniestro y calificó el hecho como un ataque terrorista.

“Ataque terrorista provoca incendio en Almacén Flor Amarillo de CANTV y MOVILNET, causando pérdida total de material estratégico de telecomunicaciones. El Pdte @NicolasMaduro ha ordenado la restitución inmediata de este material indispensable y la captura de los responsables!”, alertó a través de cuenta en Twitter.

Luego en un segundo tuit manifestó: “El extremismo opositor dirigido desde Washington persiste en su obsesión de agredir al pueblo venezolano. Juntos como una sola nación derrotaremos la violencia imperial”, escribió en su cuenta de Twitter.

Rodríguez adelantó que el presidente Nicolás Maduro ordenó la restitución del material perdido y la detención de los responsables por el incendio que acabó con este espacio  de la empresa Cantv.

La presidenta de la estatal telefónica, Gabriela Jiménez Ramírez, también expresó su rechazo, en la misma red social, sobre lo ocurrido. Dijo que con este tipo de acciones lo que se busca es “dañar y afectar las operaciones y telecomunicaciones”.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente