Se mató actor de "A que te ríes" en un accidente de tránsito

Publicado el 27 de agosto de 2012

german Germán Suárez y su esposa perdieron la vida cuando regresaban de Puerto La Cruz, ciudad donde se realizó el funeral del actor cómico de Venevisión

El actor cómico de “A Que Te Ríes” Germán Suárez, conocido por sus compañeros como “Cara E’ Guante”, falleció en un accidente de tránsito junto a su esposa.

Una nota de prensa del canal Venevisión informó que el artista se había dirigido a la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, para asistir al funeral de su padre, el cual había fallecido el pasado sábado en horas de la noche. Una vez concluido las exequias decidió regresar a Caracas.

Súarez inició su actividad artística en la recordada serie humorística “Conde Aventuras”, compartiendo con figuras tales como Benjamín Rausseo (El Conde del Guácharo), Alejandro Corona, Wilmer Ramírez y Perucho Conde, entre otros.

De allí pasa a integrar el elenco de “Cheverisímo” hasta el año 2002 y luego reinicia su participación en los espacios de comedia en “A Que Te Ríes” desde Febrero del 2010 hasta la fecha. Su último trabajo fue al lado de Nené Quintana compartiendo el sketch de “Más que Suficiente”.

No es la primera vez que el elenco de “A Que Te Ríes” pierde a un compañero. La noche del 2 de diciembre de 2011, el actor Juan Carlos Adrianza y la periodista y productora del programa humorístico, María Rengifo, murieron en un accidente de tránsito en una carretera del estado Guárico. Adrianza interpretó el papel de “Los Fabu fabu losos”.

Vía Eltiempo.com.ve

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente