Secuestran a ganadero en finca de Santa Rita, lo rescatan durante operación comando en Cabimas y liquidan a cuatro delincuentes

Publicado el 20 de mayo de 2020

En un intenso operativo comandado por funcionarios de la División Antisecuestro del Cicpc y el Conas, lograron liberar al ganadero Alcides José López, de 49 años, quien había sido secuestrado el pasado 15 de mayo en su finca, situada en Santa Rita.

 

Fuentes oficiales precisaron que los hampones amenazaron a sus familiares con matarlo si no entregaban una suma de dinero en dólares, siendo el caso notificado a las autoridades de la policía científica y militares.

La liberación de López ocurrió la madrugada de este martes 19 de mayo, en los alrededores de una finca en Cabimas tras efectuar las respectivas averiguaciones que dieron con la ubicación del ganadero.

 

Sin embargo, los antisociales que custodiaban a la víctima se enfrentaron a las autoridades al verse acorralados, cayendo abatidos tres hombres y una mujer. Se conoció que uno de los fallecidos participó en el secuestro .

 

Asimismo notificaron que dos maleantes huyeron del lugar por lo que son activamente buscados.

 

Via NAD/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

 

 

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente