Dos policías antinarcóticos fueron asesinados por sicarios cuando se movilizaban en inmediaciones del Jardín Botánico de la ciudad de Medellín.
De acuerdo con la información preliminar, las víctimas son los subintendentes Franklin Ferley Moreno López y Sergio Antonio Castro Castro, que se encontraban de civil en el momento del atentado.
Los policías viajaban en una camioneta Toyota Fortuner blindada, de placas KBS 764, por el sector conocido como Carabobo Norte, cuando fueron interceptados por dos sicarios en una motocicleta de alto cilindraje que dispararon en repetidas ocasiones contra los uniformados que fallecieron en el lugar.
La Policía Metropolitana de Medellín desplegó un fuerte operativo para dar con el paradero de los atacantes. Así mismo, se inició una investigación para determinar qué actividades se encontraban desarrollando los uniformados.
Sobre las víctimas, algunos compañeros indicaron que eran de Bogotá, pero hace mesesestaban asignados a labores investigativas en la capital antioqueña, en contra de la delincuencia organizada.
Vía El Espectador