Sicarios asesinan a 4 personas y hieren a otras 3 en un estadio de softball en municipio Santa Rita

Publicado el 14 de febrero de 2016

asesinato-2-800x559

La tarde de este doming,o sicarios mataron a cuatro personas e hirieron a otras tres en un estadio de softball ubicado en el sector 4 Bocas del municipio Santa Rita, estado Zulia.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Terán, alias “El Loco”, su hermano Luis Terán conocido como “El Pepito”, una mujer de nombre Angélica Hinestrosa, de 29 años y Ángel Urdaneta.

El hecho tuvo lugar en un terreno destinado para el desarrollo de juegos deportivos, donde un grupo de personas se encontraban organizando un juego. Al parecer llegaron dos hombres a bordo de un auto Aveo,color blanco, del cual descendieron dos tiradores y abrieron fuego en contra de los presentes.

En medio del ataque, “El Pepito” quedó muerto en el sitio, mientras que “El Loco” y la mujer fueron trasladados a un centro asistencial de Santa Rita donde ingresaron sin vida.

De los otros tres heridos se supo que fueron remitidos al Hospital General del Sur, uno de ellos en estado critico, sus nombres son: Karina Pulido y Diover Olivares.

Fuentes ligadas al hecho señalaron que “El Loco” era un delincuente ampliamente buscado por las autoridades del Zulia.

Asimismo, se supo que este antisocial llegó a prestar servicios como sicario de Albis Saúl Cepeda Casanova, alias “El Puchungo”, quien según Cicpc es uno de los más buscados por los cuerpos policiales y pertenece a la banda “Los Meleán”.

Autoridades que investigan el caso presumen que este nuevo hecho de violencia esté ligado al sicariato de Carlos Soto, hermano del “Mocho Edwin” expran de la Cárcel de Sabaneta, asesinato perpetrado la tarde del viernes en una casa de Bella Vista en Maracaibo.

NAD/José Andara Rivas/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente