“Siete locas” y “Arremángala, arrempújala” fueron los temas que sonaron en la orgía pública de Los Juanes

Publicado el 2 de abril de 2013

tuca5Apenas terminó de sonar el popular Gagnam Style, del cantante surcoreano PSY, acaparó la escena el conocido electrolatino “Siete locas”, del intérprete dominicano Don Miguelo.

“Tengo siete locas metía’ en la piscina, seis me echan agua y una se da vida”, retumbaba en las cuatro columnas de sonido visibles en la parte superior de la popa del yate Miss Piggy.

Aquel sábado santo, cerca de 400 decibeles de sonido animaban el desenfreno de los presentes (120 es el límite recomendado), además de las presumibles cantidades de alcohol consumidas.

Al menos seis personas (tres mujeres y tres hombres) protagonizaban el baile, aunque una sola pareja captaba la atención, por la desnudez de sus movimientos.don-miguelo1-copia

Un tercer sujeto, el afrodescendiente con sombrero blanco incitaba aún más el desenfreno.

Se aprecia cómo en una oportunidad despoja de ropa interior al “cabeza de caja”, incluso le quita el particular disfraz, momento cuando se aprecia la gorra del equipo de béisbol Águilas del Zulia.

El video de la bacanal se despide con “Arremángala, arrempújala”, de Los Karkis, una banda de Hacienda de Cabañas, en el estado de Guerrero, México.

En ese momento, la mujer desnuda baja de la cubierta, quizás exhausta.

Redacción DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente