Sin rastros del ferretero secuestrado

Publicado el 27 de junio de 2012

CICPCOperaciones rastrillo del Cicpc no logran dar aún con el paradero de Marcelino Pirela, propietario de la reconocida Ferretería “La Principal”, secuestrado este martes por seis hombres armados y con los rostros cubiertos, quienes lo habrían interceptado junto con su chofer justo en el momento en que salía de su casa en el barrio Panamericano, obligándolo a embarcar en una camioneta Trail Blazer, beige, placas GB003P.

El comisario Franklin Navarro aseguró que aún no hay pista de Pirela, pero las labores de rastreos siguen activas para dar con su ubicación.

El chofer fue liberado minutos después. El grupo de secuestradores hizo trasbordo en entre los barrios Carmelo Urdaneta y Bicentenario, y allí mismo, justamente en la calle 77, incendiaron la camioneta donde ejecutaron el plagio. La unidad había sido reportada como robada el pasado 20 de junio en Cabimas según confirmó el Cicpc.

Familiares de Marcelino Pirela se encuentran herméticos, se han negado a dar información y se conoció por fuentes internas de la investigación que se hallan bajo fuerte presión por no recibir comunicación alguna de los captores.

María Pilar Camacho

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente