Situación de robo y secuestro terminó con un abatido en Maracaibo

Publicado el 4 de junio de 2019

Como Wilson Osweer Perea Martínez de 54 años fue identificado el hombre que terminó muerto al enfrentar una comisión del FAES en el barrio San Bernardino de la parroquia Idelfonso Vásquez en Maracaibo.

 

Según minuta policial, sujetos armados habrían sometido al conductor de un camión Ford 350, color Rojo, placas A69AI3P y sus ayudantes, para robarles el camión y a ellos se los llevaron a una casa en San Bernardino, en la parte posterior los tenían maniatados.

 

Una comisión de funcionarios adscritos al GERI en el lugar observó la actitud sospechosa de dos sujetos armados, a quienes le dieron la voz de alto, y estos se resguardaron en la vivienda desde donde comenzaron a efectuar disparos contra los funcionarios, resultando uno de ellos herido y el otro logró evadirse.

 

El herido, Perea Martínez,murió poco después de ingresar al centro de salud más cercano. Las víctimas de estos delincuentes José Gilberto Gil Salcedo, Jesús Alberto Salcedo Gil, Ender de Jesús Ruiz Gil y un adolescentes, fueron rescatados en el lugar se encontró un  arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 mm, sin marca y sin serial visible, que fue empuñado por el victimario.

 

Via Panorama/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente