La tía materna de Mónica Spear, Mariela Mootz, aseveró que su familia se encuentra muy afligida por el asesinato de la actriz y su pareja. “Ya no hay respeto por la vida” expresó.
“Ella venía dentro de un mes (a Zulia) a visitar a su abuela, que se fracturó la cadera y estuvo hospitalizada”, detalló.
Señaló que recientemente Spear envió un video junto a su hija para su abuela, Fulceda Gotera. “Le envió felicitaciones por su cumpleaños, ella le decían Oma, que en alemán significa mamá”, acotó Mootz.
La tía de Spear contó que a pesar de que la actriz se divorció en el 2012, se encontraba actualmente en proceso de reconciliación con Berry Thomas.
“Ella era muy amorosa, una muchacha que soñaba con llegar al cine francés”, destacó en una entrevista a Noticia Al Día.
Mootz informó que posiblemente Spear será sepultada en Caracas.
La exmiss Venezuela 2004 nació en Maracaibo, pero desde pequeña sus padres la llevaron a Ciudad Ojeda, donde vivió por algunos años, para luego radicarse en los Estados Unidos.
Vía Globovisión
no hay respeto por la vida uno sale a trabajar y no sabes si llegaras vivo o muerto
vivimos en un mundo de violencia donde todos estamos muriendo en el ampa y los venezolanos no hacen nada por cambiar el país sequimos votando por la misma basura el presidente maduro no sirve para una mierda y sique saliendo los presos a donde vamos a parar