Temen que Douglas Polanco haya huido a Colombia

Publicado el 7 de agosto de 2013

douglaspolancoLa impotencia reina en el barrio La Chinita. El homicida de Katy Mildre Manzanillo Valero, de 27 años y María de Jesús Valero, de 58, se fue de su casa junto a su familia sin dejar rastros y presumen que ya cruzó la frontera con Colombia.

Douglas Polanco es por los momentos el criminal más buscado de la región tras cometer el doble homicidio de su ex novia y ex suegra. Vecinos y familiares de las víctimas piensan que el sujeto ya salió del país y temen que no se haga justicia. Piden a las autoridades dar con el paradero de este hombre que enlutó a una familia y al que califican de “psicópata”.

Comisiones conjuntas de la Policía Científica, Cuerpo de Policía Bolivariano del Estado Zulia, Polimaracaibo, y Policía Nacional siguen tras la pista de Polanco.

Por los momentos las autoridades no han aclarado sobre la versión de que un funcionario del Cpbez estaría involucrado en el homicidio.

Así ocurrieron los hechos

femicidioUn novio celoso asesinó la noche de este domingo 4 de agosto a su suegra y a su propia novia en un arranque de celos que lo llevó a la locura. La señora María de Jesús Valero, y la joven Katherine Nildre Manzanillo son las víctimas fatales de este suceso que conmociona a Maracaibo.

La señora María de Jesús Valero es la madre de  un funcionario de Polimaracaibo “Orión”.

El doble feminicidio ocurrió en la calle 110 del barrio La Chinita. También resultó herido un joven de 13 años  José Gabriel Pirela, nieto de Valero.

Fuentes policiales aseguran a Diario República que Douglas Polanco sería el responsable de la matanza y en estos momentos es rastreado activamente por comisiones del Cicpc, Polimaracaibo, Policía Nacional y otros cuerpos. Polanco arremetió contra las damas luego que Katherine Manzanillo terminará una relación sentimental con él.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital General del Sur, pero llegaron sin signos vitales.

 

José Andara Rivas/ Gabriela Pirela

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente