
Un terrible hallazgo hizo un familiar del matrimonio Correa Martínez, cuando en horas de la tarde de este miércoles 26 de mayo ingresó en su casa ubicada en la urbanización de Monte Bello y localizó los cadáveres de una pareja en la cocina de su propia vivienda.
Las víctimas fueron identificadas como Sebastián Correa, de 73 años, conocido popularmente por la zona como «Chano» y Luz Marina Martínez de Correa, de 68, ambos vivían solos en la casa ubicada específicamente en la calle JK, número 8-52, entre avenidas 7 y 8, del municipio Maracaibo, estado Zulia.
Según trascendió la información, se pudo conocer que la pareja procreó a tres hijas quienes están radicadas en España. Las jóvenes al percatarse que su madre tenía tiempo sin conectarse al WhatsApp y comunicarse con ellas, tomaron la decisión de pedirle a un familiar que fuera a la residencia de sus padre a ver como estaban.
Al llegar al lugar, el pariente localizó los cuerpos inertes de la pareja en la cocina del hogar de la pareja. Al lugar se apersonaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para iniciar las primeras indagaciones de este caso.
La Policía científica cree que su muerte es por robo de pertenencias
Según los vecinos del sector desde hace un par de meses los hurtos y robos se incrementaron en el lugar. Por lo que los sabuesos de la Policía Científica no descartan ninguna hipótesis. Sin embargo, la que cobra más fuerza en este delito es la del robo.
La noticia la ha caído de la peor manera a las tres hijas que la pareja tenía en común, quienes se encuentran en España y hace pocas horas ya han sido notificadas por los familiares de las infortunadas víctimas. Un capitulo más de la violento asedo de malhechores e inseguridad que persiste en varios puntos de la capital zuliana.
Simón Sánchez
www.diariorepublica.com/Diario República