Terror en Valencia: Mataron a una familia completa cuando robaban su casa

Publicado el 19 de noviembre de 2012

image

Un cuádruple homicidio se registró la madrugada de este sábado en Mariara, municipio Diego Ibarra, específicamente en el sector La Cabrera.

Tres de las personas muertas eran padre, madre e hijo. Los asesinados fueron identificados por las autoridades policiales como Eufemia Castillo de Lago (45), Carlos Alberto Lago Rojas (53), Carlos Júnior Lago Castillo (24) y Karen Luisana Zavala Serven (20), quien al parecer estaba embarazada. 

Versiones extraoficiales del caso indican que a eso de las 2:00 de la madrugada de este sábado, cuatro hombres armados entraron por el techo a la vivienda, ubicada en el callejón La Línea, presuntamente para robar. 

Los antisociales habrían matado primero a los dos jóvenes y a Eufemia, pues al parecer, su esposo, Carlos Alberto no estaba en la casa para ese momento. Sin embargo, al llegar fue sorprendido por los sujetos, quienes lo sometieron y al resistirse, también lo hirieron. 

Éste fue trasladado a un centro asistencial en el estado Aragua donde murió, mientras que las otras tres personas fallecieron en el sitio. El crimen fue cometido con arma de fuego y blanca. 

Se conoció que los ladrones lograron llevarse joyas y otras pertenencias de la familia. Otra versión del caso indica que los sujetos andaban en busca de un joven, al parecer pariente de esta familia y al no encontrarlo, se ensañaron con todos los que se encontraban en la residencia. 

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Mariara, se trasladó al lugar del hecho y se encargó de colectar evidencias de interés, para ser sometidas a análisis criminalístico, para iniciar las averiguaciones.

Vía Notitarde

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente