
El periodista Deivis Ramírez informó a través de su cuenta en twitter @Deivisramirez que fueron tiroteados en la noche de este sábado, tres funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, quienes se disponían a sacar dinero de un cajero en el sector el Cementerio, de Caracas.
Sobre los heridos se conoce que dos de ellos son mujeres, siendo ellos la superior agregada Norelkis Elizabeth Harrington Zapata, quien recibió un tiro en cabeza; Maita Leones; la de mayor gravedad con tres tiros; el primero en el maxilar derecho interior, otro en el abdomen y el tercero a la altura de la tibia. Mientras que el tercer herido sería el oficial jefe García Leones.
Se conoce que los funcionarios se trasladaban en un vehículo Corolla gris de uso oficial, se bajaron en el cajero y fueron sorprendidos por los delincuentes quienes al intentar atracarlos, le propinaron los disparos y seguidamente el incendiaron el carro, en la avenida Nueva Granada.
Actualmente los funcionarios de la PNB fueron recluidos en la Clínica Atias, donde se les atiende para intentar salvarles la vida.
Es importante mencionar que la supervisora agregada de la PNB herida hoy, Harrington Zapata, es hermana de la viceministra Khaterine Harrington, quien anteriormente se desempeñaba como fiscal del Ministerio Público
www.diariorepublica.com



