TRAGEDIA: Asalto a fiesta infantil terminó con 1 mujer muerta y otras 3 heridas en Monte Bello

Publicado el 4 de mayo de 2014

Una fiesta infantil terminó en tragedia, cuando una dama resultó asesinada de un disparo en la cabeza y 4 féminas más heridas cuando  motorizados asaltaban en la calle T de la Urbanización Monte Bello, al norte  del Municipio Maracaibo.



Testigos comentaron que a las 9:30 de la noche de este sábado todo transcurría con felicidad, estaban encerradas unas 100 personas entre familiares e invitados, unos 35  niños saltaban en un inflable, de pronto escucharon el ruido de los 4 motorizados. 

“Abran la puerta”, gritaron los siete hombres armados que irrumpieron en una fiesta infantil. Uno de los hombres introdujo su pistola por hueco del portón para advertir del asalto, sin embargo, un joven que se encontraba en la fiesta al ver la mano “empistolada” forcejeó hasta que  fracturó la mano al delincuente, hecho que desencadenó la balacera con el saldo descrito.

La gente empezó a correr con intenciones de resguardarse y los delincuentes, en represalia, continuaron descargando sus pistolas contra niños y adultos quienes se encontraban en la reunión registrándose una intensa balacera. Hubo varios heridos, pero Leida Josefina Pérez Morillo, de 46 ños de edad,  perdió la vida en la fiesta de cumpleaños de un sobrino.

La dama, quien era ama de casa, cayó al suelo al recibir un balazo en la nuca. Luego de que los maleantes huyeran, la familia la vio tirada y una sobrina la trasladó al Hospital Militar pensando que podía salvarla. Llegó sin signos vitales.

La infortunada murió en el Hospital Militar, una herida fue llevada al Adolfo Pons y dos mas a clínicas privadas.

Al inmueble ubicado cerca de la Cantv en la Avenida Milagro Norte acudieron funcionarios del CICPC.

José Andara/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente