TRAGEDIA: Embarazada perdió su bebé de 6 meses tras ser alcanzada por una bala durante sicariato pasional en Cabimas

Publicado el 28 de febrero de 2016

morgue-cabimas-800x540

Yurjali Marín Suárez, una joven de 25 años, perdió a su bebé de 26 semanas de gestación al ser alcanzada por una bala en medio de un tiroteo que dejó a una mujer muerta, la noche de este sábado, en el municipio Cabimas.

Cerca de las 10:00 de la noche, Marín y otros vecinos conversaban en una de las esquinas del sector Roberto Lückert, en la parroquia Germán Ríos Linares, cuando tres hombres en moto dispararon contra el grupo.

El sicariato iba dirigido hacia María de los Angeles Medina Díaz, de 22 años, quien se encontraba sentada al lado de Yujarli, y falleció al ser alcanzada por dos proyectiles en la espalda y uno en la cabeza. A Medina la apodaban “La Bebé” y presumen que su muerte por encargo se relaciona con su actual pareja, un presunto antisocial de la zona.

Durante el tiroteo también fue alcanzado un adolescente de 16 años quien presentó una herida en la mano.

Las autoridades realizaron la detención de dos de los presuntos sicarios, quienes son interrogados para determinar las causas y el origen del crimen por encargo que mantiene conmocionado a toda la parroquia Germán Ríos Linares de Cabimas por la muerte de la inocente criatura.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente