Trágico choque frontal dejó 4 muertos en la vía a El Moján

Publicado el 21 de julio de 2012

choqueviaelmojan Abraham Larreal, José Manuel González (52 años), Nelson Palmar (22 años), y otra persona de la cual se desconoce su identidad, son las víctimas fatales del accidente ocurrido este sábado a las 8:30 de la mañana en el sector El Tropezón del municipio Mara.

Según pudo conocerse Abraham Larreal, conducía un vehículo Malibú, color verde, placas AU063T, mientras que González y Palmar viajaban en un Caprice placas 01AA6GM.

Según testigos el Caprice se desplazaba con sentido Maracaibo hacia El Moján, cargado de gasolina, y le habría quitado la derecha al Malibú, que venía sentido El Moján – Maracaibo lo que produjo la fatal colisión. Bomberos de Mara, Polimara y Funcionarios de Tránsito Terrestre levantaron el accidente y socorrieron a las víctimas.

El choque fue tan fuerte que el malibu afectado quedo con la parte delantera totalmente destrozado, incluyendo los asientos delanteros.

Otras seis personas heridas fueron trasladadas al Hospital de El Moján, dos de los cuales se marcharon sin ser atendidos mientras que los otro cuatro: Miguel Ríos, 42 años, Celestino González, 35, Henry González, 23, y Andrés Morales, de 19, fueron referidos al Hospital Universitario de Maracaibo debido a la gravedad de las lesiones. Los otros dos heridos no fueron identificados. Se retiraron del hospital de El Moján por sus propios medios.

Redacción / diariorepublica.com – Con información de NotiZulia

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente