Tras enfrentar al CICPC muere integrante de la banda “Yeico Masacre” en Maracaibo

Publicado el 28 de febrero de 2020

El victimario occiso quedó identificado como Eliezer José Escala Ospino. Los hechos tuvieron lugar -este jueves- en el sector Cuatricentenario, calle 66, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo.

 

Funcionarios adscritos a la División Contra Organizaciones Criminales, realizando investigaciones de campo relacionadas a un caso de extorsión luego de pesquisas realizadas se logro identificar a un sujeto de nombre “El Cristofer”, quien se encuentra recluido en el Centro de Arresto Preventivos El Marite

 

Siendo este el responsable de realizar las llamadas extorsivas a los comerciantes, exigiéndole altas sumas de dinero en moneda extranjera, para no atentar contra su integridad física y realizar daños a sus establecimientos comerciales con armas de fuego y artefactos explosivos.

Acotando que el ciudadano Eliezer Escala se dedicaba a captar los números telefónicos de las víctimas, suministrándoselas a “El Cristofer”, a fin de cometer actividades extorsivas. Pudiendo constatar además que figuran como integrantes de la banda delictiva que lleva por nombre “Yeico Masacre”.

 

Por tal motivo se constituyó una comisión, trasladándose, a bordo de unidades identificadas, hacia la dirección antes descrita. Una vez en el lugar, se logró avistar a dos sujetos ambos portando armas de fuego, quienes al notar la presencia policial efectuaron disparos en contra de los integrantes de la comisión, originándose un intercambio de disparos resultando lesionado el sujeto apodado como el Eliezer, siendo trasladado al nosocomio más cercano, donde falleció minutos después de su ingreso, además su acompañante logró huir del lugar, quedando identificado de la siguiente manera: Diomar José Colina Sanchez.

 

Via NAM/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente