TREMENDA CALETA: GNB detiene a mujer con 2 millones de pesos colombianos al Sur del Lago

Publicado el 20 de octubre de 2015

IMG_20151021_152626

En horas de la mañana del día de hoy guardias nacionales dispuestos en el punto de control fijo Redoma El Conuco, en el Sur del Lago de Maracaibo, lograron capturar a una mujer habitante de Santa Bárbara del Zulia quien llevaba de forma oculta en la ropa íntima más de 2 millones de pesos colombianos.

La información la dio a conocer el General de Brigada Alejandro Pérez Gámez, Comandante de la Zona 11 Zulia, quien detalló que la ciudadana identificada como María Bernarda Jímenez Caro, natural de Colombia de 53 años de edad y residenciada en el municipio Colón, llevaba el dinero cuando se trasladaba en un taxi con sentido a Boca de Grita estado Táchira.

“La ciudadana fue detenida cuando al momento de hacer la inspección regular al vehículos y los pasajeros; se logró palpar entre su ropa íntima unos bultos poco usuales, lo que dio pie a realizar una revisión más exhaustiva. Allí la funcionaria de la GNB detectó ocultos varios billetes de denominación colombiana” Explicó el Alto Oficial.

La mujer que llevaba en total 76 billetes de varias denominaciones que juntos hicieron un monto de 2.304.000 pesos colombianos; fue detenida por ilicítos cambiaros y por delincuencia organizada; en vista que se presume que el dinero sería utilizado para delitos tipificados en la frontera.

El caso fue puesto a orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público

IMG_20151021_152609

 

 

IMG_20151021_152617

Vía Noticias 24 / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente