Tres heridos deja ataque a expreso que se dirigía a Caracas

Publicado el 8 de agosto de 2019

Un momento de pánico y frustración vivieron los usuarios a bordo de un expreso que había partido de Maracaibo con destino a Caracas la noche de este miércoles, cuando la unidad fue atacada por un grupo armado dejando un saldo de tres heridos.

 

La embestida a la unidad 0093 de Expresos Flamingo, se efectuó a media noche en la Lara-Zulia, específicamente en la población El Venado, del municipio Baralt, en la Costa Oriental del Lago, luego de salir de la capital zuliana pasada las 9:00 de la noche.

 

Íbamos en viaje, cuando escuchamos los disparos contra la unidad y el chofer tuvo que hacer maniobras para lograr evadir el ataque hasta llegar a un comando para resguardarnos”, relató una de las afectadas a Versión Final.

Trascendió que gracias a la habilidad del conductor de Expresos Flamingo, lograron llegar hasta un comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), donde los heridos fueron atendidos y trasladados a un centro asistencial.

 

Tras la arremetida con armas de fuego, los usuarios que iban a bordo de la unidad permanecieron varados en El Venado, sin conocer si culminarían su viaje o se regresarían a la capital zuliana, “porque la unidad quedó destruida”.

 

Presuntamente, la noche de este miércoles se registraron tres atracos a diferentes unidades en la Lara-Zulia, por lo que conductores y usuarios exigieron mayor vigilancia en la zona para evitar una desgracia.

 

Via VF/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente