Tres hombres fueron capturados por el Cpbez por dar muerte a conductor

Publicado el 21 de abril de 2013

carooEl dantesco hecho se registró aproximadamente a las 12:45 de la tarde de este sábado, cuando la víctima fue abordada por tres hombres –entre ellos un menor de 15 años de edad- quienes sin mediar palabras y ante la resistencia del occiso a ser desojado de su automóvil  lo golpearon en la cabeza causándole la muerte.

Una llamada anónima puso en alerta a los uniformados del Cpbez, quienes activaron inmediatamente una comisión policial en las inmediaciones del poblado de Monte Adentro, parroquia El Batey, donde pudieron avistar a los tres implicados con la ropa manchada de sangre.

Afortunadamente, según las informaciones aportadas por el Director General de este instituto policial Julio Yépez Castro, cuando se le hizo la voz de alto los implicados obedecieron  quedando a la orden de las autoridades.

En el sitio fue localizado un vehículo Marca Ford Maverick de color gris propiedad del ciudadano al cual le habían quitado la vida, “por la características del vehículo presumimos que se trate de un trabajador del transporte público, estamos investigando su identidad pues no posee ningún tipo de identificación” destacó Castro .

El cuerpo, pudo ser rescatado en el cementerio local donde por referencia de los antisociales lo habían “dejado botado”.

Nota de Prensa

 

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente