Tres peligrosos robacarros presos en Maracaibo…los persiguieron hasta un monte

Publicado el 24 de septiembre de 2012

RUEDA DE PRENSA POLIMARACAIBO 3 038Labores de patrullaje ordinario de efectivos de Polimaracaibo lograron la aprehensión de tres ciudadanos así como la recuperación de dos vehículos este domingo, en el Sector "Milagro Norte", Parroquia Coquivacoa así lo informó el coordinador de patrullaje Supervisor Jefe Alexander Chourio.

Chourio explicó que los procedimientos se realizaron en horas de la mañana, "un ciudadano informó sobre el robo de una camioneta marca Ford, modelo Eco Sport, color gris, placas MFU97E ,los oficiales rastrearon la zona y visualizaron la camioneta antes descrita, con dos sujetos abordo, los oficiales activaron la persecución. Los antisociales intentaron huir hacia un terreno, y fueron sometidos por los efectivos". Señaló el vocero

Por otro parte el Coordinador de patrullaje indicó que a los ciudadanos se les decomiso tres teléfonos celulares, y se recuperó la camioneta, y quedaron identificados como, Deivis Julio Martínez Dacal, de 25 años de edad y Erick Segundo Martínez Dacal, de 27 años de edad. Y un adolescente de 17 años.

En otro procedimiento se capturaron dos ciudadanos señalados por Violencia de Género, en la Parroquia Francisco Eugenio Bustamante, Barrio Bolívar, calle 12, Hamilton Alberto Leiva Londoño, de 30 años de edad, aparentemente consumía droga en el patio de su casa, y en una discusión golpeó a su vecina Zoraida del Carmen Cabrera

En otro hecho registrado en el Barrio Miraflores, avenida 109, calle 79E, de la parroquia Antonio Borja Romero fue detenido Jackson Bell Urbina Urdaneta, de 25 años de edad, quien golpeo a su esposa Kelys Ebratt de 24 de edad.

El vocero policial, supervisor agregado reiteró el llamado a la ciudadanía a denunciar, a través de la cuenta de twitter: @polimcbo o al número directo 0261-2011269 "seguimos a la orden de la colectividad a la cual nos debemos", enfatizó.

Vía Prensa Alcaldía de Maracaibo/Oscar Urdaneta

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente