Triste. Rescatan cuerpo de adolescente ahogado en jagüey de Lossada

Publicado el 7 de junio de 2018

En horas de la tarde de martes fue informado a la dirección de protección civil del municipio Lossada y el cuerpo de bomberos del mismo ente, sobre la desaparición del joven identificado como Julio Segundo Jayariyu de 16 años.

De manera inmediata se trasladaron los equipos de rescate hasta el sector Jardines del Lago de la parroquia José Ramón Yépez. Tras arduas horas de búsqueda los funcionarios no pudieron dar con el cuerpo del adolescente. Sino hasta este jueves en horas de la mañana que el cadáver de Jayariyu floto en un jaguey que se encuentra en la hacienda El Guasimo.
Acto seguido protección civil y el cuerpo de bomberos procedieron al rescate del cuerpo. Según declaraciones de familiares, el joven aproximadamente a las doce del mediodía entro al jaguey para lavar ropa, el mismo laboraba y residía en esa hacienda desde hace tres meses.


El director de protección civil Lossada Gustavo Ojeda informo que en el proceso de búsqueda y rescate, fue encontrada la ropa del joven a las orillas del jaguey ,asimismo indico que aparentemente el cuerpo de Julio tenia un aproximado de 18 horas de inmersión y aun no estaba en estado de descomposición. Finalmente explico que el cuerpo luego de su extracción fue puesto a disposición del Cuerpo de investigaciónes científicas penales y criminalísticas para la realización de las investigaciones correspondientes.

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente