Entérese de los motivos que originaron el caso del homicidio-suicidio de Pdvsa-Cabimas

Publicado el 19 de julio de 2013

CaptureNux 2013-07-19 11 30 08

DiarioRepublica.com conoció en exclusiva datos sobre el trágico homicidio-suicidio dentro de las instalaciones de Pdvsa-Cabimas.

Ser descubierto en un presunto robo de material habría sido el detonante que motivó a Heber Hernández, trabajador de Pdvsa, a acabar con la vida de su compañero y luego terminar con la de él también, según lo indicaron fuentes de la Brigada Petrolera CICPC y de Seguridad interna de la estatal.

Henry González, del área Prevención y Control de Perdidas de Pdvsa fue la victima del homicidio-suicidio planificado por Hernández, quien minutos más tarde, al verse agobiado por la dantesca escena, se quitó la vida.

Fuentes indican además, que presuntamente el homicida-suicida había sido sorprendido hurtando material de la empresa en otras ocasiones. Sin embargo, la intervención del sindicato petrolero evitó que lo despidieran y fuera remitido al retén de esa localidad.

Los informantes DiarioRepublica, aseguraron que dentro del recinto están prohibidas las armas de fuego, ellos no se explican cómo se violentan las normas de seguridad y los empleados logran ingresar armados.

José Andara Rivas / Redacción DiarioRepública

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente