Se estrelló avión en la Base Área Rafael Urdaneta del Estado Zulia (+Fotos)

Publicado el 26 de julio de 2013

IMG-20130726-00742

La madrugada de este viernes, aproximadamente a las 5:00 de la mañana se estrelló un avión militar venezolano.

Fuentes de Diario República confirmaron que la aeronave que colisionó, era  K8W siglas 2702  de las FANB, hecho que ocurrió en la Base Aérea Rafael Urdaneta, a escasos metros del Aeropuerto La Chinita.

La piloto a bordo de la unidad área era la 1er Teniente Milenia Bolívar, natural de Aragua, la cual logró eyectarse y salvar su vida, fue llevada al Hospital Militar de Maracaibo, sin embargo por no contar con todos los insumos médicos fue trasladada de inmediato al Hospital Clínico, donde fue atendida de inmediato, su condición es estable.

Hay revuelo en la BARU. Técnicos aéreos han comenzado la investigación del siniestro para determinar si una falla mecánica pudo generar la caída. Informaciones desde la Base Aérea a la que tuvo acceso Diario República destacan que las autoridades aún no descartan que un error humano haya producido el accidente.

La imagen de la aeronave en el perfil  es el modelo K8W, según fuentes militares, cuatro se han estrellado hasta ahora 2010, 2011, 2112 y la de esta madrugada de hoy en la que sobrevivió la 1er Teniente Milenia Bolívar. Es emsanblado en Bolivia pero con tecnología China.

265431_md

 

IMG-20130726-00741

 

 

 

José Andara Rivas / Redacción DiarioRepública

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente