Un estudiante de Comunicación Social de LUZ es la segunda víctima fatal de incendio en Vista Bella

Publicado el 18 de agosto de 2013
Bomberos metiendo cadaver en Furgoneta
Kelvin Espinoza, de 18 años, falleció a las 7:30 de la mañana de este domingo en el Hospital Universitario de Maracaibo, tras haber ingresado por presentar 80% de quemaduras en su cuerpo, tras el incendio de una vivienda en el sector Vista Bella, de la circunvalación 2.

 

El joven estudiaba comunicación social en la Universidad del Zulia (LUZ) y tenía cinco meses de casado con Alida Pirela, de 24 años, quien también resultó lesionada y se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario con 96% de su cuerpo quemado. La pareja vivía alquilada en una de las piezas desde hace tres meses.

Familiares de Pirela indicaron que el médico les pidió aferrarse a la esperanza porque solo un milagro podría salvarla.

Por su parte, Martha Eslava fue dada de alta, mientras que su hija Mariángela continúa hospitalizada en este centro asistencial. Su estadoes estable.

En el hecho,  ocurrido ayer sábado en la calle 93 del barrio Monte Santo II, falleció su dueña quien quedó identificada como  Dulce María Rojas Eslava, de 63 años, y 4 personas resultaron lesionadas.

Se conoció que Rojas Eslava era jubilada de la Onidex (ahora Saime), donde trabajaba en la parte del archivo. Fue descrita por sus allegados como una mujer tranquila y buena vecina. Su hija Martha es maestra en el Preescolar Ana Sánchez Colina, ubicado cerca del sector.

 

 

Panorama

 

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente