Un exreo de Sabaneta confeso vil crimen de comerciante que estremeció al Táchira

Publicado el 14 de agosto de 2013

esposado

De acuerdo con los datos suministrados por fuentes ligadas a DiarioRepública, el presunto delincuente que fue capturado es uno de los  implicados en el ataque contra Wilson Sarmiento Prada, “el Perrero”.

Tras arduas labores de inteligencia desplegadas por funcionarios del Cicpc subdelegación La Fría, se logró la captura este martes  en horas de la tarde, en la población de Pan de Azúcar, sector Cordero.

Se pudo conocer de manera extraoficial que el detenido se identifica como Carlos L. Figueroa S. de 37 años.

La fuente indica que este sujeto confesó su participación en el hecho que conmovió a la población de La Fría el pasado 28 de Julio,  luego de que éste con otros dos más,  interceptaran al comerciante y le propinaran una severa golpiza para despojarlo de su vehículo, lo que provocó su muerte.

En la actualidad los otros dos sujetos están plenamente identificados. Este detenido presenta antecedentes por la Sub Delegación de Maracaibo,  Zulia, por robo genérico y atraco, estuvo además preso 7 años en Sabaneta. Para el momento de su detención le fue incautada una moto con seriales devastados, varias porciones de droga y municiones.

José Andara Rivas / Redacción DiarioRepública

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente