Un GNB y un Cicpc protagonizaron balacera en discoteca de Cabimas: Saldo de 4 heridos

Publicado el 21 de junio de 2014

panorama

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas y un Guardia Nacional Bolivariano se cayeron a tiros en Cabimas dejando como saldo cuatro personas heridas. Los heridos son ambos funcionarios y otros dos civiles. 

El hecho se produjo tras discutir en una discoteca en la ciudad de Cabimas, Costa Oriental del Lago. Según fuentes policiales, el hecho se registró a las 4:00 de la madrugada de este sábado, cuando los uniformados iniciaron un enfrentamiento verbal y posteriormente usaron sus armas de reglamentos fuera de local nocturno ubicado, en la calle Las Flores del sector Tierra Negra.

Los lesionados por arma de fuego quedaron identificados como Jesús Andrés Pereira,de 28 años, quien es un civil; el sargento de la GNB Carlos Hernández Blanco, adscrito al Destacamento 33 de la GNB, y el agente de la Policía Científica, Adrián Ollarves de 25 años, que está en una clínica privada de Ciudad Ojeda. Hay otro civil que no ha sido identificado 

 Se conoció que a Pereira se le extrajeron seis balas y perdió el intestino delgado. Su estado de salud es delicado. 

“Escuché más de 20 disparos. Tenía mucho miedo y no quise asomarme por temor que me dieran un tiro. La gente estaba saliendo de la discoteca y comenzó a correr para esconderse”, dijo una mujer que no quiso identificarse.

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Cabimas y posteriormente trasladados a un clínica privada. 

Las autoridades del Cicpc Zulia junto a las castrenses están investigando el hecho. Se presume que la discusión se inició por lío de faldas. 

Fotos Panorama

Cortesía Panorama/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente