Un hombre se roció gasolina y se prendió fue luego de discutir con su pareja en La Concepción

Publicado el 18 de abril de 2016

comerciante

La noche del pasado sábado un comerciante identificado como Bernardo Feliciano Castillo, de 34 años, decidió rociarse con gasolina y prenderse fuego, luego de sostener una fuerte discusión con su esposa.

Familiares comentaron que Bernardo estaba tomando en su casa, ubicada en la manzana 3 del sector El Veterano, La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada, y comenzó a discutir con su esposa Raquel Finol. Poco a poco se fueron caldeando los ánimos, al punto que Bernardo se molestó y salió al patio de la vivienda.

En el patio tomó un recipiente con gasolina, la roció y luego se prendió con un yesquero. Los gritos alertaron a Raquel, a sus tres hijos y a los vecinos, quienes salieron despavoridos y lo auxiliaron.

Bernardo fue llevado al Hospital José María Vargas de La Concepción, y de ahí fue remitido con urgencias a la Unidad de Quemados del Hospital Coromoto, donde falleció la noche de este domingo tras presentar quemaduras de segundo y tercer grado en cien por ciento de su cuerpo.

Sobre la víctima se supo que era un comerciante reconocido de La Concepción, pues tenía varios locales en el centro comercial Los Teques. Tenía tres hijos y era el menor de ocho hermanos.

Foto de Bernardo Castillo.
Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente