Un monstruo en el barrio “Ramón Leal”

Publicado el 10 de julio de 2012

big-cicpc-zulia-ofrecera-detalles-de-procedimiento-anti-droga-efectuado-en-el-barrio-angelica-de-lusinchiLuis Eduardo Amaranto Celis, un colombiano de 32 años, decidió matar a golpes a su hijastro Arley Ramírez, de apenas un año. Las razones, droga, desequilibrios mentales y alcohol.

El horrendo asesinato lo confirmó el comisario Jhonny Salazar, jefe del Cicpc Zulia, y dijo que el suceso ocurrió en horas de la tarde de ayer, en el barrio “Ramón Leal”.

“Luego de las experticias hechas en la escena del crimen y el testimonio de dos niños que estaban en el lugar se confirmó que este ciudadano fue el asesino del menor. Él estaba bajo el efecto de la droga e intentó ofrecer varias coartadas para hacer creer a las autoridades que fue un accidente. Hasta ahora desconocemos con exactitud de qué manera fue golpeado, pero estamos esperando los resultados de la autopsia, mas presumimos que lo haya lanzado con el suelo”, señaló el titular.

Arley había llegado junto con su madre desde Colombia hace tres semanas, buscaban una mejor vida en Maracaibo, pero la tragedia los cubrió.

Incluso vecinos de la localidad afirman que Amaranto Celis acostumbraba a golpear y maltratar al niño y su madre, y que siempre estaba drogado y tomado.

Redacción/revistarepublica

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente