Un muerto dejó colisión con un camión en el centro de Maracaibo

Publicado el 9 de marzo de 2018

Corrían las 8 de la mañana en la calle 95 con avenida 8, en el centro de la ciudad, justo al lado de la Iglesia Santa Bárbara, cuando la muerte encontró a Pedro Clavel Chávez (42).

Clavel viajaba en el puesto de parrillero en una motocicleta, dispuesto a llegar al CDI de Santa Rosalía para que le inyectaran parte del tratamiento  médico que estaba cumpliendo por una patología que padecía.

Pero su buena disposición de sanarse se vio truncada, borrando de sus ojos la mirada de esperanza por la mejoría, cambiándola por la de la fría muerte al ser embestido por un camión, choque que le costó la vida, lo único que quedó como prueba de sus ganas de sanar fue la vía intravenosa por donde le estaban pasando el tratamiento.

Su compañero de viaje, quien además fungía de conductor de nombre Antonio Elías Torres Contreras (29), quedó gravemente herido y fue trasladado al Hospital Central

En la mortal colisión estuvieron involucrados una moto MD Águila, color rojo, placa AJ5D74V, y  un camión marca Fiat, color rojo, año 71, placa A65BR8V.

El accidente ocurrió justo cuando Torres y Clavel intentaron cruzar la esquina sin percatarse que el semáforo estaba con la luz roja,  situación que evitó que el conductor de nombre José Luis Suárez (50) frenará a tiempo produciéndose el impacto, regándose los insumos médicos por doaquier, y haciendo que la cabeza de Clavel sufriera una contusión craneal con mucha fuerza  lo que ocasionó la muerte instantánea de Clavel.

Torres y el conductor del automotor de carga pesada fueron trasladados hasta el Hospital Central; este último sufrió una crisis nerviosa.

Al lugar del suceso acudió una comisión de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), acordonaron el área, esperando la presencia de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para que procedieran a levantar el cuerpo y trasladarlo, como de hecho lo hicieron a la morgue de LUZ.

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente