Un muerto y tres PoliMaracaibo detenidos por robo de armamento

Publicado el 30 de mayo de 2019

Tres oficiales de la Policía Municipal de Maracaibo, fueron detenidos por estar vinculados al robo de una pistola del parque de armas de dicho cuerpo policial, para ser entregada a desconocidos y usada en diferentes hechos delictivos.

 

El procedimiento realizado por el REDIP del Zulia y el eje de Investigaciones de Homicidio con base en La Cañada de Urdaneta, se encargaron de hacer las respectivas investigaciones que dieron con la ubicación de estos funcionarios y quienes además se opusieron a la autoridad, originándose un enfrentamiento con la brigada petrolera, donde resultó abatido un ciudadano aun por identificar.

 

Los funcionarios detenidos por este caso son: Angel Juventino Fernández García de 47 años de edad (supervisor jefe ) t; Francisco Armando Urdaneta Martínez de 40 años de edad (oficial jefe) y Jean Paul Rocca Martínez de 43 años de edad ( Oficial Jefe ), los tres funcionarios activos de PoliMaracaibo.

 

El arma sustraída es una pistola marca sipro modelo sp2009 calibre 9 mm serial sp0056011 del Parque de Armas de PoliMaracaibo y que fue entregada a desconocidos. Las autoridades siguen el curso de las investigaciones para esclarecer este hecho.

 

Via NAM/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente