
Un policía muere tras intentar rescatar el cuerpo de un joven electrocutadolexis Fernando García, 17 años, falleció tras resultar electrocutado por una guaya de alta tensión y horas después Ronald González, detective de la Policía científica, que intentó rescatarlo, también murió en el sitio.
El hecho ocurrió cerca de la estación de servicio Los Loros, parroquia José Antonio Páez, Ciudad Bolívar, tras la desaparición de García el pasado miércoles, por lo que su familia reportó el caso a las autoridades, detalla el diario La Calle.
Luego de activar la búsqueda, el cuerpo sin vida del joven fue localizado la zona para reciclar chatarra, donde tuvo contacto con las guayas eléctricas de un poste de alta tensión.
Efectivos de la División de Delitos Contra la Persona del cuerpo detectivesco, entre los que estaba González, intentaron levantar el cadáver de García, pero el funcionario tocó el mismo cable que había matado al joven y resultó herido.
Uniformados de Protección Ciudad Bolívar llegaron al sitio para suministrar los primeros auxilios al detective y trasladarlo al Hospital Ruiz y Páez para ser atendido, sin embargo, horas después se confirmó la muerte del funcionario.
Vía Foco Informativo/Diario República.com



