Un trabajador muerto y otro herido al explotar tanque de agua en Guanare

Publicado el 26 de febrero de 2020

Un trabajador murió y otra persona resultó lesionada, tras la explosión de un tanque de agua que manipulaban, hecho registrado este domingo en una empresa ubicada en la autopista José Antonio Páez, sector Morador, jurisdicción del municipio Ospino.

 

La víctima fatal fue identificada con el nombre de Juan Josué Lobatón Lucena (34), con domicilio en la población de Ospino. En cuanto a la persona herida, se pudo conocer que se trata de Nolvelis Coromoto Yépez Colmenares, de 24 años.

 

En los cuerpos policiales se informó, que los dos trabajadores estaban en el área de lavado de la empresa, manipulando un tanque de agua con compresión de aire, cuando este les explotó repentinamente causándoles graves lesiones.

Ambos fueron trasladados hasta el hospital de Ospino, donde Lobatón Lucena murió a pocos minutos de su ingreso, mientras que su compañera de labores se mantiene en observación.

 

Funcionarios pertenecientes al Eje de Homicidios del Cicpc Portuguesa, Base Guanare, acudieron hasta la empresa y tras las primeras investigaciones realizadas lograron determinar que se trató de un accidente laboral.

 

El informe médico reveló que el malogrado trabajador falleció por múltiples lesiones en su cuerpo

 

Via Ultima hora/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente