Un vendedor de carros estafó a mil 600 personas, entre ellas a cientos de zulianos

Publicado el 11 de abril de 2013

pt4Od

Adhemar Ramón Rangel Vitto, es acusado por el Ministerio Público por su presunta responsabilidad en la estada a más de 1.600 en una venta programada de vehículos en los estados Barinas, Mérida, Trujillo y Zulia.

El dueño de la cadena de consesionarios Sumiglov C.A, fue acusado por los fiscales 60 Los fiscales 60° nacional y 2° de Mérida, Ricardo Bravo y Wilson Yguaran, respectivamente, con el cargo de comisión de los delitos de estafa agravada continuada y asociación para dilinquir.

En el escrito presentado ante la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos de los Tribunales de Control del estado Mérida, los representantes del Ministerio Público solicitaron la admisión de la acusación y el enjuiciamiento del hombre.

De acuerdo con la investigación, el hombre estaría relacionado con la estafa a más de 1.600 personas a través de la venta programada de vehículos realizada en varios de sus concesionarios ubicados en los estados Barinas, Mérida, Trujillo y Zulia, donde se le solicitaba una inicial a las personas para la adquisición de carros, sin luego dar respuesta a la solicitud.

El  monto de la estafa asciende aproximadamente a cinco millones de bolívares.

En este sentido, el citado día, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional aprehendieron al hombre en el estado Mérida, en cumplimiento de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 8° de Control de Táchira.

 

Información de Panorama

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente