Una familia entera entre los heridos del choque en Autopista Regional del Centro

Publicado el 16 de junio de 2014

ambu

Diversas fueron las historias de los heridos ingresados la mañana de este lunes al ambulatorio de Paracotos (Mir) tras el fatal accidente ocurrido en la mañana de este lunes en la Autopista Regional del Centro, que dejó 20 muertos

En ese lugar atendieron a tres integrantes de la familia SibrianJoel (35), obrero, su esposa Kathy (28), ama de casa y el hijo menor. Joel quedó con varios golpes y una herida en el rostro; su esposa presentó contusiones múltiples y el menorcito tenia fractura de cráneo y en las piernas. 

“Ellos viajaban a Caracas para llevar al niñito al (Hospital) Cardiológico Infantil; lo estaban evaluando para operarlo”, comentó un familiar. 

Al ambulatorio de Paracotos también ingresaron sin signos vitales a la hija del chofer de la unidad siniestrada, Rosmary del Carmen Azuaje (8 meses). 

Guardias de Honor. En el siniestro también resultaron heridos dos integrantes de la Guardia de Honor Presidencial, los cuales fueron llevados al hospital militar Carlos Arvelo, dijo una fuente castrense.

La premura para que recibieran asistencia médica de los lesionados obligó a las autoridades a distribuir los heridos en diversos hospitales en los estados Aragua y Carabobo.

El autobus de la Linea Lara venia de Barquisimeto (Lar) y a eso de las 4 am choco contra un arbol plantado al borde de la autopista regional del centro, kilometro 51.


ÚN/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente