
Funcionarios del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), detuvieron este viernes 23 de abril a Yorwin José Quintero quien junto a su esposa Glenda Martinez quienes drogaron y le cortaron el cabello a la ciudadana Bianca Chacón de 32 años de edad.
En la minuta oficial, funcionarios informaron que la víctima seguía comprando en el local de Quintero, quien se desempeñaba como buhonero en la zona de la Curva de Molina, lugar conocido por el comercio informal, cuando le ofrecieron unos caramelos con los que presuntamente fue drogada.
Chacón en medio del malestar, se pudo percatar cuando una mujer la dirigió hacia una residencia cercana y en presencia de la dueña de la vivienda, le cortaron el cabello. Pasados unos minutos, la mujer se encontró sentada en la plaza Bolívar al oeste de Maracaibo, sin saber cómo había llegado al lugar.
Gracias a algunos detalles que la víctima dió a las autoridades, se encontró la casa donde la llevaron y la propietaria les había comprado a los responsables del delito parte de la cabellera, a esta le pagaron un dólar por usar su vivienda
La policía presume que Martínez viajó hasta Colombia para comercializar el cabello.
Vía EU/Diario República
www.diariorepublica.com