Adrián José Rengel Serrano de 21 años de edad, fue asesinado en Cumanagoto II, sector Arcoíris, parroquia Ayacucho, municipio Sucre, Cumaná, estado Sucre, el pasado 2 de agosto de un impacto de bala.
Tras este hecho, comisiones de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Cumaná, realizaron las pesquisas y detuvieron a una mujer, quien era pareja del occiso.
Con el proceso de investigación se logró determinar que Laura Nohemy Ratia de 22 años de edad, tenía una relación violenta con Adrián; sin embargo, optó por no denunciar y planificar junto a su hermano, Dámaso Ratia de 36 años de edad, apodado El Negro y aún por detener, asesinarlo.
El día del hecho, la mujer llevó a la víctima bajo engaños hasta la dirección antes mencionada, donde era esperado por Dámaso (hermano de la mujer), quien luego de una discusión motivado a las agresiones que sostenía la pareja, procedió a desenfundar un arma de fuego, accionándola contra Adrián y acabando con su vida de manera inmediata.
Los hermanos Ratia huyeron del lugar. Sin embargo, la autora intelectual del crimen fue detenida en las adyacencias donde ocurrió el hecho y quedó a disposición de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Sucre.
Cactus24