Seis personas fueron asesinadas en la madrugada de este domingo en el Zulia

Publicado el 28 de abril de 2013

cicpc3011 (1)

En menos de 12 horas se produjeron cuatro asesinatos en la parroquia Luis Hurtado Higuera de Maracaibo.

En el Gaitero: Asesinaron a dos amigos que compartían unos tragos dentro de una vivienda y violaron a la esposa de una de las víctimas.

Juan Pablo Coy,  de 24 años, de oficio obrero herrero, venía de Valencia, y Mervin David Camacho, 27, albañil, fueron sorprendidos dentro de una pieza y asesinados a puñaladas.

Barrio 12 de Marzo, El Marite: Robinson Alberto Méndez, de 24 años, tras una noche de fiesta, regresaba a su casa al amanecer de este domingo cuando lo interceptaron y lo mataron de un disparo en la cabeza.

Barrio Sábana Sur en San Francisco: Fernando Antonio Jiménez Duarte, 27 años, compartía con un amigo, individuos en una motocicleta lo sacaron de la vivienda, trató de huir, pero le dispararon en la espalda y luego lo acribillaron. Estaba bajo régimen de presentación tras ser procesado por microtráfico  de drogas en la Cárcel de Sabaneta.

Barrio Angélica de Lusinchi: Gabriel Manzanilla, de 23, portero del Hospital Chiquiquirá, regresaba a su casa al permanecer en una fiesta cuando azotes lo sorprendieron y lo mataron de un disparo en la cabeza.

Barrio Integración Comunal: Darwin Medina, de 28 años, fue interceptado por desconocidos, quienes le dispararon para causarle la muerte.

La Policía Bolivariana del estado Zulia ha redoblado la vigilancia en los sectores que se han convertido en un verdadero desastre al sumar estos asesinatos.

José Andara Rivas / DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente