La noche del sábado se registró el asesinato de una mujer venezolana de 33 años en la comuna de Cerrillos (Santiago, Chile), quien fue apuñalada en múltiples ocasiones.
Según los informes preliminares, la víctima fue atacada tras descender de un transporte público, momento en el que individuos desconocidos intentaron, aparentemente, robarle su teléfono celular.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas. La mujer, se habría bajado de un autobús cuando fue abordada por los asaltantes.
La inspectora Alexandra Salazar, de la Brigada Investigadora de Robos Occidente, proporcionó detalles sobre la brutalidad del crimen. “El cuerpo mantenía alrededor de 10 heridas cortopunzantes”, indicó la autoridad, añadiendo que la mujer “fue asesinada por una o más personas desconocidas, al parecer con el fin de extraer su teléfono celular”.
La revisión de las cámaras de seguridad del área ha permitido confirmar que la víctima descendió de un bus y se dirigía hacia su hogar cuando fue interceptada por los delincuentes. “En ese momento ocurrieron los hechos”, manifestó la inspectora Salazar.
Las autoridades están llevando a cabo pericias adicionales para identificar a los responsables de este homicidio, que ha generado una gran conmoción en la comuna de Cerrillos.
CACTUS24