Venezolana herida en explosión de Panamá respira por sí sola y logra comunicarse

Publicado el 20 de junio de 2019

Allegados de la periodista venezolana Karina Lima, quien resultó afectada en la explosión del apartamento del conjunto residencial Costamare, de Panamá, informaron que para la mujer comenzó la etapa de recuperación, que es “sumamente lenta”.

 

Agregaron que la mujer, oriunda de Lara, respira por sí sola, está comiendo bien, logra comunicarse y hablar con sus familiares.

 

“Ha seguido las instrucciones de los médicos del Hospital Jeannie Sealy, en Texas, donde esperan los avances de sus primeras intervenciones quirúrgicas”, expusieron.

 

Karina Lima y sus dos hijos, “Minacho”, de 5 años,  y Marcelo, de 9 meses, resultaron afectados en la explosión del conjunto residencial Costamare, ocurrida la noche del 31 de mayo, en Panamá.

 

Dos días después, el bebé Marcelo falleció.

 

Lima fue trasladada la madrugada del viernes 7 de junio a Galveston, Texas, donde es atendida por especialistas de la Unidad de Cuidados Intensivos de pacientes Quemados en el Hospital Jeannie Sealy, que forma parte del complejo de sucursales médicas de la Universidad de Texas, en Galveston.

 

El centro médico donde está la venezolana se encuentra al frente del Hospital Shriners para Niños, donde monitorean a su hijo Miguel Ignacio Muñoz Lima.

 

Via Panorama/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

 

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente