Venezolana murió de múltiples puñaladas en Chile

Publicado el 5 de noviembre de 2017

Una ciudadana venezolana de 26 años se convirtió en la víctima número 35 de femicidio en lo que va de año en Chile, luego de que discutiera con su pareja y éste la apuñalara unas 10 veces con un cuchillo.

La víctima fue identificada como Susjes Mesías Díaz, quien vivía junto a Carlos Varela Rodríguez en un departamento ubicado en la avenida Vicuña Mackenna, a la altura de Avenida Matta, en el centro de Santiago.

Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros informó a Radio Biobío que al interior de un departamento se encontraron a dos personas “con diversos cortes en sus cuerpos, particularmente a una mujer sin signos vitales y a una persona de sexo masculino”.

El hombre, también venezolano, ingresó de urgencia a la Posta Central y se estima que se auto-infirió una herida en el tórax en un intento de suicidio. Está grave, pero sin riesgo vital.

Los vecinos del edificio fueron quienes alertaron el hecho a la policía uniformada y manifestaron que nunca habían escuchando una discusión anteriormente.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente