Venezolano mata a un paisano en Ecuador luego de compartir unos tragos

Publicado el 3 de julio de 2019

Compartían tragos y se fueron a las manos. Dos venezolanos protagonizaron una riña en Rumichaca, Ecuador, y uno mató a otro.

El domingo 30 de junio, Eudys Campos tomaba cervezas con Daniel Manzanillas. El primero fue gnb y era de Puerto Cumarebo (Falcón); el segundo, de Trujillo.


La prensa ecuatoriana reseñó que ambos estaban en la parroquia urbana 27 de Septiembre en la ciudad El Ángel,cabecera del cantón Espejo. Allí, en plena vía pública, se desató la riña callejera.

La policía fue alertada y al llegar al lugar pudo verificarse que una persona estaba tendida en el piso con una herida en el tórax causada por un arma blanca.

De forma inmediata se coordinó acciones con el ECU-911 para que enviara una ambulancia para atender a la persona herida, sin embargo el personal informó del deceso Eudys José Campos Icena. Tenía 34 años.

La prensa de ese país reseña que el causante de este homicidio es “Dany M. de nacionalidad venezolana, quien le propicio tres puñaladas a la víctima huyó del lugar, además se presume que era amigo del hoy occiso”.

Este es el señalado de dar muerte a Campos en Ecuador

El personal de Criminalística y la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) realizaron el respectivo levantamiento del cadáver y las unidades pertenecientes al Distrito Espejo se encuentran realizando el respectivo barrido para la localización y captura del autor del asesinato.
En Cumarebo, Falcón, se señala que a Campos lo mataron para robarlo.

La cuenta en Twitter de Ventana Comunitaria lamentó: “Entre venezolanos se quitan la vida en el exterior, mala imagen estamos dando en la región, luego los inocentes de estas acciones pagan la xenofobia”.

Campos fue sepultado, el martes 2 de julio, en Carchi, Ecuador.

 

Vía Panorama/Diario República

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente